Anoche en Two and a Half Men Temporada 12 Episodio 4, una futura madre conoció a Alan y Walden en su búsqueda para encontrar padres adecuados para adoptar a su bebé.
¿Cómo se sentía con respecto a nuestro dúo de recién casados como candidatos?
Como era de esperar, las payasadas de Alan y Walden fueron tan ridículas como siempre cuando el dúo de recién casados trató de ganársela. Dos hombres y medio Temporada 12 Episodio 4 .
Un trabajador social se acerca y queda impresionado por la protección para bebés de Walden. También cuenta que menciona que una madre biológica, Kathy, podría ser la pareja perfecta.
Kathy es, por supuesto, hermosa, y Alan realmente quiere pegarle.
Su embarazo es el resultado de un viaje de vacaciones de primavera a Las Vegas, por lo que no hay ningún hombre en la imagen. Alan se sincera con ella sobre Jake y sobre Walden.
Mayormente se abre. Todavía están fingiendo ser homosexuales, como ya sabrás si ver Dos hombres y medio en línea . Pero seguía siendo una escena sentida.
Kathy acepta que Alley Cat y Wally Bear adopten al bebé.
La alegre pareja celebra invitando a Barry, Larry y Herb a tomar una cerveza en biberones, dejando algunos chistes dignos de vergüenza y bromas realmente sorprendentes.
Pronto, Kathy está de parto y se apresuran al hospital.
Walden les dice que pueden irse, pero Larry dice: “¿Estás bromeando? Queremos estar aquí. Ya sabes lo que dicen, para criar a un niño se necesitan los Village People '.
Sí. Doce temporadas es probablemente suficiente, muchachos.
Hablan de nombres y de cómo se ridiculizaron los suyos. Luego la enfermera los felicita por la llegada de su bebé y comparten otro tierno momento.
Tan tierna que Kathy cambia de opinión.
Ella se siente terrible por hacerlos pasar por esto, pero después de todo quiere quedarse con el bebé, y aunque Walden está aplastado, él también es bastante comprensivo.
'Yo tampoco podría renunciar a él', dice, y sale de la habitación, feliz de haber conocido a Kathy y haber compartido esta experiencia, a pesar de la decepción.
¡Mejor suerte la próxima vez, Wally Bear!