Quizás algún día nos tomemos unos meses para resumir las mejores y peores películas de Lifetime de la historia (¡algunas de las cuales ni siquiera están protagonizadas por Tori Spelling!), Pero ahora es el momento de hacer una cuenta regresiva de los mejores reality shows de Lifetime.
Es difícil de juzgar, pero vamos de PEOR a MEJOR a continuación ...
13. Dance Moms
Abby Lee Miller es nuestra personalidad favorita en todos los reality shows. Esta clasificación puede cambiar ahora que está fuera de la serie, pero ha hecho lo suficiente como para ubicarla en la parte posterior del paquete por un tiempo.
12. True Tori
Spelling y su familia se mudaron a Oxygen en 2015, pero las cicatrices que dejó de su carrera anterior en Lifetime como tema de esta tontería ridículamente escrita nunca desaparecerán.
11. Kim de Queens
No hay nada entretenido en el concurso de belleza infantil. O la estrella Kim Gravel. No tenemos ningún interés en ver a su entrenador de niños a niños en esta arena extraña y asquerosa.
10. Casado a primera vista
Un gran EFF YOU al concepto de santo matrimonio. Basado en una exitosa serie danesa, este programa contó con seis personas que aceptaron participar en un experimento extremo: cada uno pacta matrimonio legal con un completo extraño.
9. El juego del rap
Con mentores como Bow Wow, Rick Ross, Fabolous y Jeezy, The Rap Game enfrenta a los aspirantes a artistas en una serie de divertidas batallas. Nos gusta.
8. ¡Tráelo!
Esto es todo lo que Dance Moms podría ser si Abby Lee Miller no apestara tanto. Nos adentra en el mundo intenso, entretenido y competitivo de The Dancing Dolls.
7. Mujercitas: LA
Este spin-off se atreve a ir donde básicamente van todos los reality shows de TLC. Narra las vidas de amigos en Los Ángeles que son todos más bajos que la mujer promedio. ¡Pero eso no significa que no traigan un drama serio!
6. Bristol Palin: la vida es una maravilla
JAJAJA. Este espectáculo realmente existió.
5. Nueces de Roseanne
JAJAJA. Entonces hizo esto.
4. Superestrella del supermercado
Esto fue básicamente Shark Tank, ambientado únicamente en el mundo de los supermercados. Fue algo fascinante, pero salió del aire en 2013.
3. Hijas de los predicadores
Lamentablemente, salió del aire en 2015. Sin embargo, durante sus dos años de ejecución, la serie se centró en la descendencia de varios pastores y cómo a menudo chocaban con la ortodoxia de sus padres. ¡Qué concepto tan divertido!
2. Cheerleader Nation
Más o menos exactamente lo que esperarías de una serie con este título. Este programa sigue a los miembros de la escuela secundaria Dunbar en su objetivo de llevarse a casa el campeonato nacional. De hecho, arroja luz sobre cómo las porristas pueden ser más que estar al margen y gritar cánticos tontos.
1. Proyecto de pista
¡Habla de un clásico! Uno de los reality shows de mayor duración y más inventivos que existen claramente se lleva el primer lugar.
¡Esperar! ¡Hay más! Simplemente haga clic en 'Siguiente' a continuación: